Y qué me pasa!??

👁️👁️ aquí, pura en mi sepultura, sola en mi caracola, rara en mi tara…espejito, espejito, ¿por qué ya no soy por mas deseada? ¿Está mi fruta pasada?

☀️☀️ ven, fría como la nieve, blanca en mi piel, ¿sientes mi deseo crepitar? Oscuro es el tiempo, feo el desprecio, simple el mortal y tonto el necio, y mientras yo, a todos aborrezco por igual.

Es mi deseo, lo tengo prohibido acercarme, y sin embargo, aún consigue quemarme.

🎼 And that’s why you won’t be with her 🎶🎵

Necesito un amante consciente y complaciente, alguien que desee tocarme, desnudarme con la mente y desvestirme diente a diente, sin ningún mordisco ni motivo hiriente.

Bailar pegados y dormir abrazados, que los hados bendigan a los bienamados, y también a los bienaventurados, cantando fados y echando pedos envueltos en halos de pétalos rosáceos…es decir, rosados, que cursilea y no quiero que alguien me vea, en camino hacia la vega, a la vera de la verga más regia, empinada alcanzo la verja de la cerca que me acerca más a la reja de la empalizada, donde mi raja se aja y rebaja por letárgica y rancia sustancia, y se queja y me aqueja el esqueje de mijo del que come el que no es mi hijo, y mientras yo con su pijo, apenas muevo el hocico.

Ciencia elevada a la máxima potencia, física y química reactiva en cadena, comunicaciones y ponencias sin cadencia, y consentidos del humor; obras son amores y nada de patrones, ni posesiones, sólo eones y protones, y los lunes, electrones sonoros, estruendos besos y grandilocuentes abrazos, es mucho peso el de lo amoroso para llevarlo uno solo…

¿Acaso mi cuerpo es el que se así se expresa, mientras mi mente lo lleva en el recorrido de vuelta a la inversa, y así todo se tergiversa? Es que nadie me hace imparable!!??

Donde estoy no miran, adonde voy no me quieren ver, y sólo puedo hacer que esperar, llenar de mí lo que me sobre y echarme a faltar cuando llegue al borde, el resto está que arde, cuerno de infierno, si lo sé no vengo!!

Is there anybody out there?

Lo sorprendente del asunto es que cuando menos me tocan como hasta ahora, más radiante luzco.

SERÁ QUE…

Principio teórico número 1: Debido a mi escasa formación, escojo mal las semillas y la siembra es delicada-complicada-imposible de cosecha. También puede ser que la agricultura no sea mi medio, siendo una nefasta labradora. Me da rabia de ver, porque va a estar la huerta de pena hasta que aprenda, pero menos da una piedra, al menos me queda tierra para replantar.

Principio teórico número 2: será que la gitana del sueño tuvo razón al decirme que lo mío era estar con mujeres, y sólo me llevo bien entre las mías, como caso extremo dejando de lado el resto, que son los otros. Qué momento para ir al monasterio budista, con el poco trabajo de crearlos, todavía siguen ahí…

Principio teórico número 3: Todos los hombres son unos animales y como tales desarrollan más esas cualidades en vez de las frontales, que les restaría testosterona, comportándose como tal allá por dónde van. Cerdos, lobos, gallinas, perritos falderos, hienas, chacales, buitres, coyotes, oyes? no cabe uno más!

A veces me pregunto, ¿qué pasaría si me encontrara a alguien como yo? Para la naturaleza, es difícil repetirse, para los humanos, contínuo.

¿Mi última esperanza de paz y amor, ya me da igual si canal, fraternal o espiritual, se encuentra en un robot? ¿Mi única compañía, una inteligencia artificial de libre programación, envuelta en piel de ciertopelo dorado y sudor con feromonas sexuales?

Sería fácil, absurdo y terminaría por aburrirme, además de arruinarme. Aunque caro el juguete, daría para mucho ocio, además de vicio, ya no lo veo tan propicio.

¿Un alma gemela? Si no conozco la mía, como voy a saber de otras!!!?? ¿Uno del montón? Por Dios, señor, que horror!!!! ¿Uno más? No me verás, de veras que de esos no vengáis más, prefiero perseguir mi soledad hasta encontrarla…por qué periplos discurrirá nuestro enamoramiento? 🤗🤗🤗

Es que de pensarlo me anima 😎

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s