Ya. También tienes un blog

Pues si, está de moda tener un blog. O tener algo que ofrecer, aunque hay personas que sólo quieren recoger, no es mi caso, yo ni de lo uno ni lo otro, me encuentras pasando el rato, paseando por la vida como un gato, perdiendo vidas en el intento.

Catman y Chiminor

Lo único que puedo decirte es, ven, quédate a mi lado junto al regalo que me has dado, lo dejo aquí colgado porque me ha calado, y en casa no me cabe, y como me dejas algo de tu compañía, ronroneo mío, te comparto a ratos con la mía, tocando la melodía que se escribe a ritmo de poesía, creando vigilia en nocturnidad con y sin alevosía, y recomponiendo las piezas del puzzle que la noche escondía y yo no veía.

De nuevo los fantasmas se me colaron entre las sábanas, el gato durmió fuera pero esta mañana los echó de mi cama….Capitán Lunes? Si hoy es domingo!!!? Sí, y ayer sábado, sabadete, y qué! Desde que estoy fuera en falsete, ni sexo polvoriento me apetece.

La adultescencia con la que me encuentro es poco favorable para lograr amistad estable, la energía con la que vibro es compañía inmadura y perezosa, soy perniciosa, lo sé, lo veo, y que le voy a hacer! lo siento.

No es León Benavente, son aquél Eddie Vedder, Yayo Herrera, Nikola Tesla y Valentina Lisista que suenan en la pista de mi sustento y alimento para cambiar el invierno interno del infierno de mundo en que me encuentro, de un calentamiento tan global como perecederamente humano 🎵🎶🌍🎇☀️

Son tantas las canciones como personas

2 Comments

  1. Algunas de tus preguntas me las he hecho yo también, especialmente ésta : ¿para que?… Y como “vuelve la burra al río”, supongo que es por vicio o por haber pagado WordPress por adelantado.
    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s