Tengo alevines

Sí, todos los días me paren las hembras de peces guppy que hay en el acuario, es una de sus particularidades, casi siempre están preñadas, incluso si no han tenido sexo, pues guardan hasta un mes el esperma del macho y se deben de autofecundar… cualquier realidad siempre supera la ficción.

Son ovi-vivíparas y se les ve la barriga abultada, y dan a luz, fenómeno que todavía no he presenciado a pesar de haber visto desde que llegaron, más de media docena de alevines, los cuales intentan sobrevivir escondidos en la maraña de vegetación, mas sin éxito, porque se ha corrido la voz en el acuario y están todos haciendo rondas por turnos, y han servido de alimento hasta para su propia madre si lo vio primero.

Sus madres!!! No los reconocen, ni los cuidan ni protegen, ni tienen nada que enseñarles, y si se descuidan, son comida!

Las hembras de seres humanos lo tenemos más difícil, aunque también vivamos en una pecera, llamada Tierra, donde también nos cuidan y acondicionan los humanos que nos gobiernan, que en su mayoría son machos de la especie, y su ley es la del más fuerte.

Por eso nos gobiernan, porque nosotras podríamos ser igual o más que muchos de ellos, sin embargo, en esa carrera por la igualdad, ninguna podemos dejar a nuestros hij@s a su entera suerte desde que nacen, porque varones y hembras, en esos primeros años, somos los seres más débiles del planeta.

Qué harían esos señores de fuerte poder e influencia, si se les hubiese comido su madre?

La maternidad está sobrevalorada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s