Anti procrastinación!

La acción contraria a procrastinar, es la impulsividad. A mí me debió de pasar por el alma reencarnarme de esta manera, en este corto espacio de vida que me corresponde y como he venido a ser.

Tanto es así que no esperé ni al último día del calendario, me adelanté por 3 (La Santísima Trinidad). Y la resta de los 2 números del día es 7, lleno de aristas y rectas, que no redondo, hermano del cuadrado y del triángulo, número primo, único e indivisible entre ninguno…hagan juego, dejen paso, vida libre.

Y me renuevo como el aire, en constante movimiento, a veces parece que pierdo la corriente, otras veces, así pasa. Y cuando pasa, busco enseguida al conjunto, que vuelan seguro y me uno rumbo a su destino, compañía de camino hasta que me recupero del susto y a veces del golpe, sin tener que pisar siquiera el suelo.

Soy ave acuática frustrada, fascinada por el agua en medio de lo desconocido, apenas vini-vidi, sin vinci, porque lo veo borroso, y se me ofrece inmenso, lleno de todo ocupado de algo inmerso que me frena el impulso, y que también, como es arriba es abajo, me obliga para avanzar a fluir con la corriente. Por el aire voy más rápido, lo veo mejor y con más perspectiva, mas dispares son las caídas.

Bajo del mar vivo feliz, las aguas saladas bajo el sol, cálidas y llenas de vida son mi leiv motive, y siempre que me deja el viento, aparezco allí.

La vida en mi ser, a través de mí. Mi vida.

En este punto de autotodo siempre canto el mismo estribillo, It’s just me, myself and I.

Dichoso estribillo…

La verdadera rebelión es productiva, constructiva y creativa, y viva-viva!!!

Y para algunas, en especial aquélla, de la que ya no recuerdo su nombre, llena de luz y multicolor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s