Tiempo bomba

HOY

te echo a faltar

AYER

estabas fuera de mí

Los días alargan y acortan nocturnidad, y cuento sin falta, las horas sin fin que nos faltan, los minutos que nos separan para vivir; como vuelan los segundos cuando estoy a tu lado, parar de nuevo, y encontrar alguno con el cual quedarme contigo por un rato.

Ocupando un instante de vida, compartiendo este espacio en el universo, con esfuerzo me recompenso, disfrutando del alimento con creces de besos y cientos de abrazos, amparados en el atardecer. Multitud de colores avalan las similitudes; heróicas palabras, verborréicamente locuaces, inundan el firmamento, extorsionan mis neuronas y se lían con las hormonas a darle fiesta al cuerpo.

Quedo llena por completo, reboso por los poros semental de toro, y padezco de pereza por amanecer tardío, satisfecha en el vacío existencial que dura la brevedad del lapso donde se unifican la levedad de mi pequeño ser con la inmensidad en la que vivo.

Sonrío (la risa es el arma más poderosa). Sonríes . Sonreímos. Sin necesidad de motivos, razones y sentidos. Quizá porque estamos relajados? Qué relajados! Diría yo extasiados, como fados! Llevemos cuidado, cuidados tengamos, todo lo que sube siempre ha bajado, y después sobreviene, viene a lo que sobre, aunque eso lo conozco de sobra, ahora es hora de aventuras.

He vuelto a parar el reloj, siempre sucede muy rápido y yo quiero que vaya lento, es posible dirigir una estrella fugaz?

Con el correr del tiempo quedará sin brillo ni aliento; mas aquí y ahora, no ha lugar a escapatoria, quedo atrapada toda la mañana entre las sábanas de la cama, y durante la noche, la bomba del tiempo recrea y repiquetea con delicadeza en mi corazón sus latidos; puede así dentro de mí la pasión, esculpir tu cincel y pintar tu lengua, la falta de color y forma que mi figura femenina aqueja.

Si me ves feliz, no me despiertes!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s