Confortmismo

Pues no vale cualquiera, oye.

Desearía poder explicar el porqué del título que me ha inspirado torpemente a dejar recogido aquí que Judas Iscariote y Simón Pedro, fueron humanos que negaron delante de todos, la confianza y lealtad que Jesús de Nazaret les había hecho tener en el género humano y donde habían hecho crecer su amor por ello hacia él. Y todo en un momento, ahora está, ahora ya no existe como tal.

El primero fue el cabeza de turco y el otro, elegido por ser el menos malo de entre los presentes…2 mil años atrás debía estar la cosa fatal entre adeptos que a Jesús no le quedó otra que dejarlo líder de una secta, cuya existencia ha dejado constancia fehaciente de faltar uno a uno, y pasarse por el arco del Triunfo a todos los mandamientos que entre todos predican, ahí es ná, déjalos ir, con un ser humano a la cabeza débil, que ha llegado lejos, os suena el parecido a cualquier político actual?

Y ahora por qué me vienen a la cabeza la industria farmacéutica y me imagino al cura repartiendo pastillas como ostias? 🤔

… qué pena que no sepa dibujar como Bruto, quedaría niquelado de puro crudo.

Decía una profesora de teología con la que mantuve cierta amistad, que somos el resultado de lo que aquellos que los que nos atendieron cuando nosotros no sabíamos y nos enseñaron; aquello que dejaron crecer, éso son nuestras fortalezas, y aquello que no permitieron desarrollar, darse, o nuestro organismo evidenció como insuficiente, quedó pobre, talado, y corresponde a nuestras debilidades.

Y qué manía con hacernos todos igual, y encima tos contentos!!!!

Flaco favor nos hacemos si sólo nos engrandecemos ante nuestras habilidades de éxito. Es fácil llenar el ego de orgullo y con el tiempo, prejuicios.

Prejuicios porque aquello que no se nos da, está fuera de nuestra aceptación e integración, vamos, que estando enfocados en el éxito, el resto no vale para nada más que para interferir en lo guay que estamos.

Zona de confort ON!

Y todo en automático funciona solo.

El estado del bienestar es peligroso para la raza humana, he llegado a esta penosa y conflictiva aseveración después de observar cómo funciona el engranaje que nos lleva a buscar la comodidad en todo lo que hacemos.

Una vez establecidas las normas y reglas para conseguir satisfacer de la manera más cómoda y con menor esfuerzo, nuestros objetivos en la vida, corremos el riesgo, y con ello, el peligro, de convertirlo en demagogia que vamos repitiendo como gallos y gallinas de corral para hacerlo creíble y nos vuelve jueces y jurados, y siempre condenados, del tinglado que entre todos hemos montado y que a nivel individual, apenas se sostiene nada de la masa.

En fin, y para ir terminando, que resulta que tengo una manera muy peculiar de grabar mis contactos en el teléfono, que además reconozco ya de cierto grado de tarado, que como sabréis, está el mundo lleno, y el virtual, aún más.

Yo elijo la realidad y me gusta evadirme, sintiendo que me diluyo entre algo inmenso y desconocido, que es la imaginación.

Así pues, JC ahora es Judas Priest, porque lo suyo es heavy.

Conste que era un grupo que mi hermano escuchaba mucho y tenía muchos trabajos, sin embargo a mí me sonaban demasiado estridentes. Es por esto, que desde entonces me gustan los Iron Maiden, el otro grupo con el que se masturbaba los oídos con 10 años y que agradecía cada vez que cambiaba de cinta de cassette (siiiiiiiiii)

Sólo con escribir can i play, y el resto se muestra en el display, de tanto que me gusta, y que le viene al pelo al texto (he dicho ya que siempre hay una canción para todo momento de mi vida?)

Entre la verdad y la mentira hay poco camino, es el mismo de hecho, y la línea está muy clara, muy divisoria. Se llama libertad.

Hay personas que trabajan para la libertad, pues la verdad nos hace libres a todos por igual.

En la zona de confort, llena de engaños para sostener sólo una parte de la vida, del planeta, del ser humano, de cada uno con nuestras herencias y circunstancias, no da la vaca para tanta leche, y todos anhelamos por igual, la pelea por beber del mismo vaso rebosante de vida, de dinero, de felicidad extrema, de salud, de bienestar, parecer que a todos nos va por igual y en cambio ver mejor la paja en el ojo ajeno que en el propio, y además que a algunas personas se les caiga la viga encima y estén como la vieja del visillo, en el bar bebiendo y pasándola gorda, o haciendo ventosa con el culo en el sofá, pendiente de lo que hacen el vecino y la vecina para hacer lo mismo y con más mejor aún si cabe…

Así es, everybody wants same

Con lo bonitas y divertidas por diversas, sorprendentes e infinitas, que son las diferencias, qué gris debe de ser verlo todo por igual y repetir lo mismo una vez establecido en el sistema de creencias y rutinas propias de la edad 😢

Muchas personas creen que ésto es madurar, llegar al estado de bienestar, la zona de confort por la que has deseado estar, y a la que siempre que puedes, vuelves.

Pues esto, confort mismo, lo dice el título.

Entre el todo y la nada hay muchísimo espacio donde estar.

Y aquí ya me he quedado a gusto con el disgusto, con el que estoy aprendiendo a vivir. Por de pronto se queda como Judas, que ninguna gracia me ha hecho y para que no se me olvide la relación existente, se conforma con menos del 0,7 y deja sin gota de alcohol, léase 0,0, la abstinencia de tomar más en esta causa.

Yo Petra Indolente, incondicional de mi gente

Encontré música que para un post tan extenso precisa de banda sonora entera, de película totalmente prescindible de ver, como la historia que me impulsa a escribir por no saber elegir mejor, seguramente haya muchas melodías y ritmos para la feria que cuento que siento que vivo, y donde la selección musical la encuentro entrañable y ruidosa, como el ser humano me resulta, además de interesante, divertida y con variedad, como la vida misma. Cada cual con lo que le inspire a hacerlo bien y mejor cada vez 🤗

Para mí apuesta segura, Pink Floyd con su melodía nostálgica, ondas sonoras electroacústicas, y pseudociencia filosófica, como mi don sin din y sin ton ni son 🎶✳️🧠
Ellos dicen que nunca serás libre, elige
Para caer en el sentimiento facilón ésta y las siguientes, que hay muchas, diversificación poca

Bueno que está siendo muy largo ya ésto, y la lista, como he dicho, da hasta para buscarla con subtítulos, no me quedan ya ganas, me despido CoN 1 ENlacE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s