A partir del momento en que un ser querido se va, no hay nada más que vivir con él. De nada sirven ya lo pospuesto, aquellas cosas que hacíais, que habíais pensado en hacer, y las que dejasteis de hacer por lo que fuera, ya no se podrán realizar juntos…una pérdida irreparable…

La muerte da como resultado el mismo estado, tanto para el que vive como para el que se ha ido, la relación entre ambos se ha terminado.

Afortunad@s son l@s que dicen estar preparad@s, felices aquell@s que saben terminar, en paz quedan l@s que se pueden despedir antes del final. El silencio perecedero es lo único valedero después de salir sin vida.

Las quejas y lamentos sólo sirven para martirizar al que abre los ojos cada mañana, quien los cerró para siempre, por añadidura, nunca más dirá nada.

La fe mueve montañas, y aunque sólo sea en la eficiente mente humana, estaré siempre contigo, siempre que pueda porque la vida me pide que mire adelante, y sé que desde ese lugar eterno e imperecedero al que viajan las almas que dejan de estar en cuerpo presente, estarás menos condicionada para estar a mi lado, de lo que has estado en vida conmigo, y esta esperanza de inusual mejorada compañía, hace menos pesado el nudo que tengo en el estómago, y calma la amalgama de sensaciones que me invaden cuando pienso en lo conocido.

Algo se ha muerto en mi alma, y debería haberlo hecho en otra parte. Ya es tarde, las familias se rompen y parece pronto para empezar a repararlas.

En mi herencia, por ahora estoy lejos de sentir indiferencia, en ocasiones me invaden la rabia y la impotencia, que sosiego y atempero con fe y la esperanza en lo que sobrevive, el cariño de los que siguen vivos y el respeto por el recuerdo que yace en el pasado, sin caer en el olvido, ni olvidar que las relaciones son efímeras porque el tiempo es el que da contenido a la materia, y sin él, ésta no tendría valor alguno, ser humano caduceo es tener limitado lo eterno, para sentir la necesidad de utilizar al máximo el momento de dar contenido a la materia concedida durante un espacio de tiempo. Nada sobra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!