El mundo exterior está hecho por los hombres, y como tal, en conjunción y adaptación a sus necesidades vitales.

La publicidad es otra cosa, quizá es lo que debería de ser pues se basa en una realidad sobre la que decir, en la que hombres y mujeres son iguales y para cada uno, hay diferencias en el consumo. En verdad sólo buscan vender, encontrar la ilusión donde crear la necesidad…que sólo y desde siempre, ha sido asunto masculino, el poder sobre sobre la materia, la riqueza y explotación de todo lo que en ella se ofrece, poner números, fórmulas matemáticas y etiquetas a todo y todos.

Por eso la publicidad es cosa barata en comparación a la filosofía, es más fácil adoptar un eslogan, sencillo y para el pueblo llano.

Mas éste no es el asunto de mundo que me inspira y motiva para escribir aquí. Mi lucha de género es la misma que la de toda mujer o colectivo sometido al poder de lo abusivo.

En este caso la supremacía del efecto de tanta testosterona suelta por las calles desde que éstas fueron caminos de tierra.

Porque como ya sé, nosotras como madres quedamos lejos de los focos del espectáculo mundano, lo nuestro es tarea invisible afuera, a nosotras nos crece dentro, se hace en nuestras entrañas. Invisible para el exterior, así es nuestra naturaleza.

Quién sabe si la primera embarazada no fuera engullida como comida con postre incluido, por el resto de seres de la tribu debido a su momento de fragilidad que sobreviene a lo desconocido…

Jamás me hubiera gustado ser hombre, y mucho menos después de lo que he aprendido. Y ha querido el destino que ninguno haya sido querido y todos ellos hayan sido perdidos, de haber existido aún lo estarían más.

Sin saber he tenido que aprender a base de ensayo y repetición, jamás me sentí en desventaja, hasta el momento que me debilité, perdí parte de mi esencia al ponerla al servicio de la genética, y dejé de ser interesante para la impecable e implacable naturaleza, demasiado joven para hacerme vieja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!