Mr. y Mrs. Smith

El corazón,:preciosa piedra.

MAZAZO. Dícese de

1. m. Golpe dado con una maza o un mazo.

2. m. Suceso, situación, etc., que causa fuerte impresión.

Real Academia Española ©

Golpea y golpea sobre la misma piedra.

Existía en el planeta un ser querido con quien en teoría aprendía a afinar la puntería. Aunque fuera de lugar me sentía, pues según aquél, y su razón tendría, no alcanzaría mejor puntuación porque la mía no era categoría de nivel, y sentía su hiel clavada en la miel de mí valía.

Hace tiempo que lo recuerdo como parte de un pasado remoto, un maestro que no quiso enseñarme ni aprender de mí, una pasión que no era la mía, ejercicios de inmadurez, y experiencias de vida que como todas, me sirvieron para enlazar con otras, hilos tejidos en el tiempo a modo de gruesas cuerdas. Torcidas y retorcidas para algunos, y resistentes y fiables para otros.

No tengo imagen alguna que ilustre nada de lo aquí escrito, en aquella época la fotos eran un lujo en nuestra pobreza, tampoco las echo de menos, no hubiera sabido qué hacer con ellas. Durante un tiempo fue una luz en la lejanía de otra galaxia que seguía brillante hasta apagarse por completo en la mía.

Guardo su número de teléfono, y he visto su perfil en Facebook, a veces me pregunto en qué se habrá convertido, quién será de mayor, habrá cambiado?

Le he puesto foto a su perfil de WhatsApp

Habrá envejecido como el buen vino? Quizá sí, quizá no, enseguida me viene a la cabeza la idea de que, quizás, aquel amor que tanto sentí y que tan incapaz me hizo sentir, y yo, no tengamos nada en común.

Quizás

Dicen que se aprende más de las derrotas que de los aciertos, si es cierto, quizás, toda una lección de vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.