Agustín es un tipo sencillo, le viene al pelo el nombre, pasa de broncas y de conflicto, lleva lo suyo a cuestas y lo suyo le cuesta como para andar compartiendo miseria, la vida es bella y todo a su alrededor, luce multicolor. Es feliz comiendo fruta, y cuando come melón, disfruta un montón con su imaginación…

Es un chico bastante soñador, algo ensoñado a diario, intenta guardar las apariencias porque sabe de su rareza, algo friki entre la gente plebeya, en su fuero interno se reconoce de la nobleza de otro planeta, y eso le anima y le incita a participar, salvaguardando las distancias con firmeza.

Y muros de franqueza

Activo y pro-activo porque el tiempo en él es un acto delictivo, hace todo lo que puede que le sale del ombligo, y consigue con su remango, pasar un rato entretenido y además que todos piensen que es amigo. Un encantador nato, Agustín es todo un mago echando tanto una mano como un trago.

Algunas veces le sale rana y se enfada, es cosa humana, así piensa su intelecto, salta de liana y sigue adelante llevándose lo puesto, con o sin restos, lo importante es el afecto electo, Agustín lo tiene claro, su familia es lo primero, aunque sea el último en responder, y en acudir a los eventos.

Pues éso, no puede!

Lo suyo es de mayor compromiso, por eso hace caso omiso a las relaciones mundanas, que valora acomplejadas y aquejadas de ínfulas pretensiones. En la creencia que sus dones son mejores, se sabe acertado de conciencia cuando manda a la mierda a sus seres inferiores.

Agustín está a gusto consigo mismo y le da lo mismo si eso es bueno o malo, el caso es que ya ha llegado y lo tiene claro, con él y los de su lado que le hacen costado, y alguno más que ha echado y rechazado sin que le haya costado. A todos nos ha contestado.

Aunque sea por whatsapp

Es un adulador que añorar cuando quieres volar y salir ilesa, un soñador hasta el infinito que vive en un planeta finito, un alienado obligado a ser humano, a tratarse con ellos, a tejer en sus redes, ser correcto y político. Cuando él lo que quiere es estar a gusto y calentito en su camita, a ser posible con otra ranita que le bese como una princesa.

Refresco de fresas para las bocas secas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!