Que me corten la cabeza!!!

Debió de ser difícil para Medusa vivir en la época de mayor expansión del Olimpo; lo mismo que a la mayoría de doncellas fueran o no, mujeres bellas, pues hacían lo que querían con ellas, un poder lleno de testosterónica divinidad, y encima después, venían las otras, llenas de poder pero con rabia, la igualdad tampoco existía en aquellas.

Debía de ser la ira de Atenas lo primero a solucionar antes de encontrarse con el abuso de Poseidón.

La materia de la que están hechos los sueños es gris y blanca, con el fondo rosa, y el tinte tiene nombre fácil de recordar, mielina. Seguramente Elsa Punset y los suyos la incluirían en el diccionario futuro de la seducción humana.

Tres colores primarios para hacerlo y deshacerlo todo, sirve lo mismo para freír un huevo que planchar una camisa, como desarrollar la teoría de la relatividad. Es más importante conservar la cabeza que los brazos o las piernas? Según para qué y quién, podría perderla sin que por ello, se perdiera apenas. Decirlo es fácil. Pero los tiempos de ira de dioses se han terminado, y en pocos lugares del planeta se practica la decapitación como castigo por usarla mal o para dar ejemplo. Y de hacer amuletos, ya ni hablamos…

Hay personas que no podemos acceder al mundo sanador del amor por haber crecido en falta. Me parece injusto, pues nos haría mejor que bien, y con ello haría bien a la humanidad. Puede ser ya tarde, total qué más da, una persona así, menos es más, reducir y cortar, y problema solucionado. Lo tarado deja de existir para seguir adelante con la normalización. Normalicemos, pues, y dejemos de lado todo lo marginado, la ira, la lujuria y todos los pecados capitales, cortemos de raíz los defectos, y cuando habrán desaparecido, las personas de bien podrán vivir realmente a gusto en este planeta, más agradable, menos malo, una vez decapitdos los humanos complicados y raros, que parecen inhumanos, y desmejoran la apariencia y esencia de lo bueno, bonito y barato.

Y así fiinalmente Alicia podrá olvidare del cuento, dejará de interesarse por el sombrerero, de correr detrás del conejo que tanta prisa tenía, y el gato multicolor se quedará dentro de su momento haciendo círculos concéntricos persiguiendo su rabo-nabo.

Deja de fumar que te sienta mal.

Porque, para qué soñar, Alicia?, qué bien le ves a cerrar los ojos, si cuando abiertos muestran un precioso cielo tuyo de color azul! Qué necesidad tuviste para descansar el físico, traquetear con la mente inconsciente que no conoces y terminar agotada sin haber entendido nada!

Acaso tu vida real merece dormir? Te parecen demasiados los segundos como para dedicar tu tiempo a ensoñaciones fruto del aletargamiento de los pantagruélicos atracones de la feria dominical, que no llevan a ningún buen final?

…era sólo una siesta…era sólo una siesta… qué sopor….

DESPIERTA!!!

Mira la que has preparado Alicia! Una cabezada que sigue existiendo desde que tu amigo Lewis la creó en tu mente demente.

Una locura de aventura en la que si te descuidas, la reina de Corazones te la corta de raíz.

En mi caso acaba así

Fin.

Nota presente: El cementerio está lleno de buenas ideas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.