Al final 4 hectáreas se han convertido en una centésima parte…no debía de extrañar, viene siendo habitual en mi manera de enmarcar la imaginación, donde la imagen queda grande con respecto al encuadre del original, una mirada diferente, de quien un profesor de dibujo siempre me ponía a Van Gogh como referente (yo todavía conservo mi oreja)

También el chamizo ha quedado recortado…

He descubierto ya el alimento para mi naturaleza, atrás quedó intentar ser normal, y parecer idiota por ello…correré un tupido velo, ya he puesto pies en polvorosa y sin que nadie me busque nadie me encuentra.

A los bribones que entren, los rebano en polvorosa pa’comer.

Yo me encuentro sumamente ocupada en hacer y aprender, es mi guay of life, sí, lo sé, soy una privilegiada, elijo lo que me da la gana, y sí, soy rara, como tal, nunca podré ser normal.

Una marciana alunizando en la Tierra, alucinando con el planeta, estoy majara? No, simplemente diferente. Como yo hay bastante gente, y sin embargo, algunos siguen eligiendo ser normales, hacer lo corriente, seguir al gobierno y sus entes, ganar dinero, poco o mucho, gastar dinero, mucho o poco, están locos estos romanos!!!

Y yo también yendo sin guantes!!!

La última vez que vi luciérnagas en un pueblecito cerca de mi ciudad, fue hace 14 años; desde entonces he pasado pocas noches más en ninguno, quizá todavía sigan en aquél y poco más.

Insectos hay a porrillo, aunque reconozco que me parecen bastante impertinentes, da gusto verlos volar fresquitos a la sombra, deben de estar super contentos, me alegra verlos tan estimulados y con trabajo, a diferencia de la gente normal.

Las invasoras están por todas partes…

Y en su versión vegetal, me encuentro con las hiedras trepadoras, que seguro hay casi tantas como bichos de 6 patas. Invasoras? Hacen lo que pueden, tienen derecho a vivir, y si las dejas, como las conejas, al año salen doscientas.

Confío en Fukuoka para que las vuelva locas y hagan lo que les diga 😁

Y por lo demás, agua de manantial, que corra sin freno hasta llegar al mar, no vaya a pasar que contaminen la de la ciudad, no vayan a pensar, que demasiado pirado anda suelto allá.

Desde que ya no hay ganado, dan ganas de darse un baño.

Hacen de cero el kilómetro cero 😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!